ANKOFEN GOTAS (10 Ml)

$11.700

Hay existencias

Compare

Akofen Gotas es un analgésico, antiinflamatorio, atipirético no esteroides para perros y gatos. Para el proceso de tratamientos inflamatorios de origen infecciosos, como coadyuvante en procesos postquirurgicos.
Indicado para perros y gatos para el tratamiento de los estados dolorosos e inflamatorios de origen no infecciosos de los sistemas osteoarticulares y músculo esquelético, artrosis, traumatismos, luxaciones, esguinces, dolor posquirúrgico, artritis y edemas. En caso de infección, se debe establecer la terapia antimicrobiana adecuada.

DOSIS:
Administrar 3 gotas por cada 2 kg de peso corporal (1mg/kg)  al día. La duración del tratamiento es según griterío del medico veterinario.

PRECAUCIONES:
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos a temperaturas entre 15 y 30° C, usar con precaución en animales con úlceras gastroduodenales, síndrome hemorrágicos e insuficiencia renal severa. No asociar son otros antiinflamatorias, no esteroides o anticoagulantes. No se recomienda en hembras gestantes. NO USAR EN PERROS DE RAZA BEAGLE. Venta bajo formula del medico veterinario.

Edad

Todas las Edades

Marca

Presentación del Medicamento

Gotas

Raza

Todas las razas

Tamaño

10 ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANKOFEN GOTAS (10 Ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANKOFEN GOTAS (10 Ml)
$11.700