BAÑOL (33 Ml)

(1 valoración de cliente)

$8.200

Hay existencias

Compare

Bañol, es un garrapaticida y acaricida.

DOSIS:

  • 1 x 600.  En la práctica:  1 mL de BAÑOL EC por cada 600 mL de agua.
  • 20 litros de agua 33 mL de BAÑOL EC.
  • 200 litros de agua 333 mL de BAÑOL EC.
  • Etc.

Mezcle la cantidad de BAÑOL EC requerida con igual o doble cantidad  de agua. Agite bien y agregue esta dilución a la cantidad  total de agua agitando hasta homogenización uniforme.
La dilución  debe prepararse inmediatamente antes del uso. El sobrante debe desecharse después del baño, ya que el producto diluido se degrada en las siguientes 48 horas.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:

  • No es recomendable usar durante el baño de perros porque es un químico muy fuerte y como consecuencia puede ser perjudicial para su salud, preferible mente úselo en el suelo, paredes o superficies en las que su mascota suele estar.
  • Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Use guantes de caucho y anteojos, cuando maneje el concentrado. Evite el contacto del producto con cualquier parte del cuerpo. Si esto sucede accidentalmente, lave inmediatamente las partes afectadas con agua y jabón varias veces. Durante  el baño debe evitarse el contacto con el producto diluido. Use ropa protectora.
  • No fumar, beber  ni comer durante la aplicación. Bañarse y cambiarse de ropa después  de la aplicación.
    Evite contaminar los estanques, represas, acequias o zanjas con el producto  o con el envase. Es dañino para los peces. En caso de intoxicación llame al médico inmediatamente o lleve el paciente al médico y muéstrele una copia de esta etiqueta.

 

Edad

Adultos

Marca

Tamaño

33 Ml

1 valoración en BAÑOL (33 Ml)

  1. Megumin

    Me sirvió mucho está información ya que estube apunto de bañar a mi perro con este producto, por poco y la cago y contaminó todo

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BAÑOL (33 Ml)
$8.200