BISTOP COADYUVANTE PARA EL CONTROL DE DIARREAS

$15.300

Compare

Bistop coadyuvante en el control de diarreas. Es una sal insoluble que posee propiedades protectoras sobre la mucosa gástrica, obteniendo efectos 30 a 60 minutos posterior a su aplicación indicado en el control y tratamiento de diarreas por hipersecreción producida por enterotoxinas, protector de la mucosa gastrointestinal por disminución del peristaltismo y por irritación de toxinas, antiácido y antiinflamatorio y tratamiento de desórdenes gastrointestinales en general.

DOSIS:

En perros y gatos administrar 20 mg/kg de peso (en la práctica, 6 mL por cada 5 kg o 20 mL por cada 15 kg de peso vivo), 3 veces al día o a criterio del médico veterinario.

PRECAUCIONES:

Debe usarse con precaución en gatos y en animales menores de un mes de edad. Este producto contiene salicilato. En casos de diarrea severa y/o inflamación gastrointestinal puede ser necesaria hospitalización e hidratación oral o parenteral. Consultar al Médico Veterinario si persisten síntomas de depresión, fiebre, vómito, diarrea o molestia abdominal. Su uso durante la gestación y la lactancia debe ser indicado por el Médico Veterinario. La administración de este producto puede dar lugar a un oscurecimiento de las heces, lo cual no debe confundirse con melena.

PesoN/D
Tamaño

120 ML, 60 ML

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BISTOP COADYUVANTE PARA EL CONTROL DE DIARREAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *