CHURU VARIEDAD POLLO CAJA * 20 UNIDADES (280 GR)

$55.530

Hay existencias

Compare
Descripción

5 Tubos de Pollo.
5 Tubos de Pollo y Cangrejo.
5 Tubos de Pollo y Viera.
5 Tubos de Pollo y Queso.

HECHO CON INGREDIENTES EN LOS QUE PUEDES CONFIAR:
Cada producto Inaba está hecho con deliciosos ingredientes de alta calidad, incluyendo pollo de granja y/o atún natural capturado en libertad.

MANTENGA A SU FELINO HIDRATADO SIN AÑADIR CALORÍAS:
Cada delicioso y cremoso tubo de Churu contiene un 91% de humedad y sólo seis calorías (una décima parte de las calorías de las golosinas secas tradicionales para gatos), lo que lo convierte en un snack saludable con el que puedes sentirte bien alimentándolo.

LIBRE DE COSAS MALAS:
Su amigo felino es importante para nosotros, por eso hemos eliminado de nuestras golosinas para gatos los cereales, los conservantes, los colorantes artificiales y la carragenina, pero hemos añadido elementos como la taurina para ayudar a su salud en general.

HÁGALOS COMER DE SU MANO:
Estos tubos de puré de carne lamibles para gatos fueron diseñados para ser alimentados con la mano como una forma interactiva de pasar tiempo con su felino, pero puede utilizarlos como un complemento de comida húmeda/seca para gatos o como una forma de disimular la medicación.¡Estos sabrosos snacks para gatos se hacen con Pollo criado en Granjas los Churu® Purés tienen el alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Simplemente rasgue un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano a su felino con estos snacks sin cereales ni conservantes. También puede verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos húmedos o secos.

 

 

Información adicional
Alimento

Húmedo

Edad

Todas las Edades

Marca

Tamaño

14 Gr cada tubo

Sabores

Pollo, Cangrejo y pollo, Pollo y queso, Pollo y viera

Raza

Todas las razas

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHURU VARIEDAD POLLO CAJA * 20 UNIDADES (280 GR)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *