CICLORAC SPRAY ANTISEPTICO PIEL Y HERIDAS

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Compare

Ciclorac elimina el 99,9% de la carga microbiana. Fórmula incolora que no mancha la piel de las mascotas. No requiere enjuague. Para el tratamiento de cualquier tipo de heridas crónicas y complejas con y sin infección asociada. NO causa daño en piel y tejidos. Uso en cavidades. Control de infecciones en piel, mucosas y tejidos. Evita el uso de antibióticos locales y otros antisépticos. Activación del sistema de defensa de la piel acelerando el proceso de regeneración tisular y de cicatrización.

Precauciones:

Para obtener mejores resultados en heridas con alto grado de infección es recomendable realizar el procedimiento de curación varias veces al día. Instaurar terapia antibiótica en los casos que lo ameriten. En caso de no poseer gasa o apósito vaselinado para favorecer la humedad del área, irrigue sobre la gasa y la lesión CICLORAC piel y heridas dos veces al día. No utilizar simultáneamente con otros antisépticos. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Uso veterinario.

Tiempo de retiro:

No aplica.

Dosis y modo de empleo:

Retirar el exceso de pelo del área de la herida. Lavar con abundante agua y jabón o con solución salina. Saturar el área afectada con CICLORAC piel y heridas. Si requiere cubrimiento, humedecer uniformemente una gasa con CICLORAC piel y heridas y poner directamente sobre la herida o lesión. Realice este procedimiento una a tres veces al día o según criterio del Médico Veterinario.

Edad

Todas las Edades

Marca

Presentación del Medicamento

Spray

Raza

Todas las razas

Tamaño

120 ML, 500 Ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CICLORAC SPRAY ANTISEPTICO PIEL Y HERIDAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *