Compleland B12, es un coadyuvante en el tratamiento y en la covalencia de las enfermedades infecciosas, parasitarias y virales de diversa etiologia.

Incorpora en su fórmula Ácido Pantoténico y Biotina, las cuales en interrelación con la vitamina B12 y el Complejo B, constituyen importante factor de crecimiento. Su deficiencia se relaciona con anorexia, ulceración y necrosis intestinal, diarreas sanguinolentas, degeneración de la mielina de los nervios periféricos, alopecia, cojeras inespecíficas, dermatitis, escamaciones en la piel, crecimiento lento, incoordinación (paso de ganso en cerdos), bajos índices de concepción.

Los glicerofosfatos de Calcio, Sodio, Potasio y Manganeso presentes en la fórmula de Compleland B12 tienen propiedades Neurotónicas y constituyen fuentes de Calcio y Fósforo, factores que mejoran la conversión alimenticia, promueven el consumo de agua y ayudan a combatir el estrés presente en enfermedades de diversa etiología.

DOSIS: 

  • Felinos: 2 a 5 mL día.
  • Caninos:
  • Cachorros Adultos Raza pequeña: 2 a 5 mL 5 a 10 mL día.
  • Raza grande 5 a 10 mL 10 a 15 mL día.

En todos los casos el tratamiento deberá mantenerse durante 3 a 5 días, sin embargo, la dosis y la frecuencia pueden variar a criterio del Médico Veterinario según las necesidades de los animales y las fuentes de alimentación.

 

 

Edad

Todas las Edades

Marca

Presentación del Medicamento

Solución oral

Tamaño

100 ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMPLELAND B12 (100 Ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPLELAND B12 (100 Ml)
$7.600