CORTAUÑAS TIPO ALICATE GRANDE

$19.700

Sin existencias

Compare

El corta uñas para mascotas es una herramienta de aseo para diseñada ergonómicamente con un mango de goma antideslizante que es resistente, ligero, cómodo y seguro.

El resorte integrado del mango se puede sostener de forma segura en la mano para reducir el riesgo de lesiones a la mascota.
La hoja afilada está hecha de acero inoxidable de alta calidad para un fácil corte, robustez. Puedes recortar a tu perro o gato con un solo golpe.

La hoja es lo suficientemente afilada para ser utilizada durante muchos años. Cuando no estés usando el cortaúñas de mascotas, simplemente aprieta el mango y desliza el candado en una posición segura. La protección de desbloqueo evita que los niños la usen.

Limas de uñas libres, utilizadas para cortar uñas afiladas después de las uñas de tu perro y gato. Varios trazos en ambos lados de la uña eliminarán los defectos y harán que tus uñas de tu mascota sean suaves y saludables. El corta uñas para mascotas es adecuado para perros pequeños y medianos, perros y gatos medianos y grandes, y es fácil de almacenar y transportar.

Cortador, 12,50CM x 3,50CM, Negro y Rojo.
Diseño ergonómico.
Resistente y duradera.

Color

Único

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORTAUÑAS TIPO ALICATE GRANDE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CORTAUÑAS TIPO ALICATE GRANDE
$19.700