DENTAL FRESH ORIGINAL

$23.000$55.200

Compare

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DENTAL PARA LOS CANINOS Y FELINOS

La enfermedad dental en los caninos es muy común, especialmente en razas pequeñas de perros. Y, la enfermedad periodontal tiene una correlación con la enfermedad cardíaca debido a toxinas bacterianas, tejido destruido y bacterias vivas que viajan de la boca al torrente sanguíneo, que puede acumularse y adherirse a las arterias que rodean el corazón. La investigación ha demostrado una mayor lesión en los órganos principales, como: riñón, hígado y corazón. Además, cuando el hueso de soporte debajo de las encías se infecta, también se destruye. La progresión de esta pérdida ósea también puede causar dolor, dejando a las mascotas reacias a comer. Es importante saber que, si los dientes de la mascota no son cuidados regularmente, la acumulación de depósitos de sarro y minerales puede provocar gingivitis, halitosis, enfermedad periodontal e incluso pérdida de dientes. La buena noticia es que con la atención adecuada y la detección temprana, la enfermedad periodontal se puede prevenir, tratar e incluso revertir. Debido a que las mascotas no pueden ocuparse de sus propias bocas, es vital que sus padres lo hagan. ¡Ese eres tú!

SPRAY DENTAL FRESH
Conveniente para padres de mascotas en movimiento, para viajes y viajes, y cepillos intermedios. La fórmula autorreguladora antimicrobiana se activa cuando hay bacterias presentes. Elimina el mal aliento de inmediato. Blanquea los dientes y reduce el exceso de placa y sarro con el uso frecuente. No causa manchas, no tiene sabor o saborizantes artificiales, y puede usarse con seguridad a largo plazo. Dental Fresh Spray ayuda a mantener una buena salud oral en las mascotas. Seguro para perros y gatos de más de 12 semanas.

  • La fórmula antimicrobiana activa y destruye el mal aliento, causando gérmenes y bacterias.
  • Al instante refresca la respiración.
  • Reduce notablemente las manchas superficiales para revelar la sonrisa natural blanca de la mascota con el tiempo.
  • Protege las encías y trata la gingivitis.
  • Fortalece los dientes restaurando el esmalte.
  • Ayuda a prevenir la enfermedad periodontal.
  • ¡Seguro para perros y gatos!
  • Sellado para su protección. 6-Beneficios-en-uno. Hecho en EE.UU.

MODO DE USO
Rocíe Dental Fresh en la boca de la mascota asegurándose de saturar todos los dientes, encías, lengua y áreas de difícil acceso. Repita según sea necesario. No lo use más de 4 veces por día. Para obtener resultados máximos, úselo con otros productos de la taza de agua Dental Fresh.

Edad

Todas las Edades

Presentación del Medicamento

Spray

Tamaño

17 Oz, 4 Oz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DENTAL FRESH ORIGINAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *