DISPENSADOR Y BOLSA PARA HECES

$10.000

Compare

Con este dispensador de bolsas para perros seguro que tendrás siempre las bolsas para perro a mano. Las bolsas que vienen en el interior del dispensador sirven para recoger la caca de los perros, son uno de los accesorios para perros más necesarios cuando salimos a pasear con nuestra mascota.

El dispensador de bolsas perro se suele enganchar a la correa, para que siempre lo tengas a la mano. Es muy útil para guardar los rollos de bolsas para excrementos y tener todas las bolsas recogidas. Sin necesidad de llevar las bolsas sueltas en los bolsillos. Que en más de una ocasión no es recomendable, porque si llevas las bolsas junto con las llaves, puede que en un tirón se puedan rasgar.

¿COMPO PONER LAS BOLSAS DE HECES PARA PERROS EN EL DISPENSADOR?

Son muy fáciles de poner las bolsas. simplemente abres la corredera del dispensador que esta ubicada al costado y así podrás sacar la bolsita que ya se acabo e introducir la nueva.

Una vez que la hayamos quitado, metemos el rollo de las bolsas, lo enganchas  a la correa de tu mascota, a los pasadores de tu pantalón o lo llevas en la mano por medio de la correa.  Quita con cuidado la pegatina y tiraremos suavemente de la bolsa que haya quedado suelta.

Color

Amarillo, Negro, Rosado

Marca

Tamaño

11 x 6.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DISPENSADOR Y BOLSA PARA HECES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *