ENDOGARD PERRO PEQUEÑO Y GRANDE VIRBAC

$8.700

Compare

Es un antiparasitario interno de amplio espectro que se utiliza en perros raza pequeña, ideal para el tratamiento de infestaciones por cetodos (tenias) y nematodos (gusanos redondos), incluyendo el gusano del corazón, así como girarías.

la tableta de Endogard tiene un delicioso sabor a hígado en su composición de ingredientes, lo que permitirá que tu mascota se lo coma con facilidad y deleite.

existen diferentes presentaciones que dependen del peso de tu amigo peludo, lo que significa que antes de asegurar la dosificación, es necesario pesar a tu mascota antes de administrar el tratamiento.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN:

Para nematodos y cestodos administre 1 sola toma según el peso de animal. existen presentaciones para 2.5, 10 (que son para perros de raza pequeña) y 30 kg (que es para perros de raza grande) de peso. se recomienda una segunda toma quince días después para cortar el ciclo biológico del parásito.

para la prevención de microfilarias de dirofilaria immitis o “gusano del corazón”, se recomienda un tratamiento mensual durante toda la vida de la mascota.

para el control de giardiasis se recomienda una toma cada 24 horas durante 2 ó 3 días. a criterio del médico veterinario.

 

PesoN/D
Edad

Adultos

Marca

Presentación del Medicamento

Tabletas

Raza

Pequeña

Tamaño

10 KG, 2.5 KG, 30 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ENDOGARD PERRO PEQUEÑO Y GRANDE VIRBAC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *