KIT EQUILIBRIO PUPPIES TODAS LAS RAZAS (2 Kg)

$61.000

Sin existencias

Compare
SKU: 2327 Category: 3 , , Tag:3 , ,

Alimento seco ideal para perros cachorros en etapa de crecimiento de raza todas las razas; se puede suministrar a partir de los 2 meses hasta 10 meses de vida, su fórmula contiene alto contenido proteico que permite un desarrollo saludable, contiene prebióticos y prebióticos que mejora el tránsito intestinal, y contiene minerales y vitaminas necesarias para esta importante etapa de la vida en los cachorros.

PROMO: Te obsequiamos una pañalera, una escancia floral y una taza medidora.

Las escancias florales contenidas en este frasco provienen del sistema floral de Bach, preparados de acuerdo a las buenas practicas de manufactura y formulas científicamente para satisfacer las necesidades emocionales de estas primeras etapas de la vida.

Esencias florales puppy apoyando la crianza, es ideal para perros cachorros desde el nacimiento hasta los 10 meses de vida, en aquellas situaciones generadas por tención o crisis por ejemplo:
Nacimiento, vacunación, socialización primera (tercera semana al tercer mes), proceso de introducción a la nueva familia humana, crianza holística y adiestramiento, pubertad y adolescencia.

MODO DE USO:

Se suministra por vía oral directamente en la boca del animal o a traves del agua de bebida y de alimento, administrar de 1 a 4 gotas de acuerdo al tamaño de tu perro, varias veces al dia (minimo 4 veces). Para reciennacidos de puede colocar las gotas disueltas en un poco de agua sobre los pezones de la glándula mamaria de la hembra lactante para que durante el amamantamiento reciba la medicación.

Alimento

Seco

Edad

Cachorros

Marca

,

Raza

Todas las razas

Tamaño

2 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIT EQUILIBRIO PUPPIES TODAS LAS RAZAS (2 Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KIT EQUILIBRIO PUPPIES TODAS LAS RAZAS (2 Kg)
$61.000