EQUILIBRIO VETERINARY HEPATIC HE (2 Kg)

$126.000

Sin existencias

Compare

Alimento indicado en perros para el tratamiento de insuficiencia hepática crónica, hepatitis, cirrosis hepática, encefalopatía hepática, shunt portosistémico, prevención de cálculos de urato, ascitis y lesiones inflamatorias crónicas.

Contiene Alta energía: menor volumen de alimento necesario, menor sobrecarga hepática. Proteína de alta digestibilidad a nivel moderado: disminuye la encefalopatía (menor producción de amoniaco en el colon). Corrección de déficit vitamínicos y minerales: K+, Zn, complejo B, e A, D, E y K. L-carnitina: Mejora y optimiza la producción de energía celular de los hepatocitos. Niveles bajos de cobre: Metal con potencial hepatotóxico en niveles elevados Zinc quelatado: Induce la producción de metalotioneina, proteína que disminuye la absorción de cobre por el intestino. Antioxidantes: Disminuyen el daño a las células hepáticas por oxidación alta energía, menor volumen de alimento Cobre reducido, disminuyendo daños hepáticos.

PERIODO DE ADMINISTRACIÓN:

El producto podrá ser administrado por toda la vida del animal en casos crónicos de la enfermedad o por cierto período de acuerdo con la regeneración del tejido hepático. Evaluaciones periódicas del médico veterinario son muy importantes para analizar el cuadro de la enfermedad.

Alimento

Seco

Edad

Adultos

Marca

,

Presentación del Medicamento

Alimento seco

Tamaño

2 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EQUILIBRIO VETERINARY HEPATIC HE (2 Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EQUILIBRIO VETERINARY HEPATIC HE (2 Kg)
$126.000