EXCELLENT GATO URINARY CON POLLO Y ARROZ (1 Kg)

$31.000

Sin existencias

Compare

PURINA Excellent Adulto Urinary Pollo y Arroz, ofrece una nutrición especializada para los gatos con un sistema urinario sensible, formulada a base de proteínas de alta digestibilidad, para ayudar a mantener el tracto urinario saludable y colaborar en reducir la formación de cristales en la orina.

  • CONDICIÓN CORPORAL IDEAL:
    La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad garantiza el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de tu gato, puedes estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.
  • AYUDA A REDUCIR LA FORMACIÓN DE CRISTALES EN LA ORINA:
    Un adecuado nivel de sodio ayuda a incrementar la ingestión de agua, diluyendo la orina, ayudando a disminuir la formación de cristales y manteniendo la salud del tracto urinario.
  • TRACTO URINARIO SALUDABLE:
     Una óptima combinación de ingredientes ayuda a mantener un pH adecuado en la orina, el cual contribuye a la reducción de la formación de cálculos y cristales, colaborando con el mantenimiento de un tracto urinario saludable, fundamental para la salud de tu gato.
Alimento

Seco

Edad

Adultos

Marca

,

Raza

Todas las razas

Tamaño

1 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXCELLENT GATO URINARY CON POLLO Y ARROZ (1 Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXCELLENT GATO URINARY CON POLLO Y ARROZ (1 Kg)
$31.000