GUSANTROL UNGÜENTO

$10.000$27.700

Compare

Está indicado en Bovinos, Equinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos: En el tratamiento y control de las gusaneras y nuche (Tórsalo) producidos por larvas de moscas, como: Cochliomyia hominivorax, Chrysomyia spp, Dermatobia hominis, Lucilia spp, Sarcophaga carnaria y Oestrus ovis, controla las sarnas y tiene acción repelente, desinfectante y cicatrizante. En el tratamiento de la escabiosis.

DOSIS:

Aplique una vez al día, con paleta o espátula en las zonas afectadas por gusaneras, nuches o sarnas; sobre las heridas y ulceraciones de la piel, después de castrar, descornar, marcar y sobre el ombligo de los recién nacidos, en el control del gusano de la nariz de las ovejas aplicar alrededor de las fosas nasales. Puede repetirse hasta la curación completa.

TIEMPO DE RETIRO:

No sacrificar animales cuya carne se destine al consumo humano hasta transcurridos 14 días del último tratamiento. En animales en producción láctea aplicar después del ordeño.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:

Uso Veterinario. No debe almacenarse junto con los alimentos. Debe conservarse en su envase original debidamente identificado. Evite la ingestión del producto. Lávese con abundante agua y jabón la parte del cuerpo que haya estado en contacto directo. No contamine fuentes de agua con el envase, destrúyalo después de usar su contenido. Gusantrol® NF ungüento está clasificado como medianamente tóxico para el hombre y los animales. Pero es muy tóxico para los insectos, peces y aves.

PRESENTACIÓN:

Envase plástico por 60 gr.

Edad

Todas las Edades

Marca

Tamaño

60 Gramos, 220 Gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GUSANTROL UNGÜENTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *