JABON EN BARRA TRANQUI PETS RELAX (90 Gr) NATURAL FRESHLY

$17.500

Hay existencias

Compare
Descripción

Jabón Tranqui Pets Relax en barra es un jabón con productos o ingredientes 100% naturales como aceita de lavanda, áloe vera, concha de nácar y manzanilla,  que ayudan a calmar y tranquilizar a tu mascota durante el baño e hidrata, humecta, limpia, acondiciona, desodoriza y embellece el pelo y piel de tu mascota dejando un agradable olor.

Modo de uno:

Humedece el pelo y la piel de tu mascota con agua, aplica el Jabón en Barra Tranqui Pets Relax sobre todo el animal, Frota el pelaje con movimientos circulares hasta generar abundante espuma. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y finalmente enjuague con abundante agua, de ser necesario repita el proceso.

Precauciones: 

Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Evite el contacto con los ojos, nariz y boca. Almacenar en un lugar seco a temperatura inferior a 30°C.

 

 

Información adicional
Edad

Todas las Edades

Marca

Raza

Todas las razas

Tamaño

90 gramos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JABON EN BARRA TRANQUI PETS RELAX (90 Gr) NATURAL FRESHLY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPOSICION GARANTIZADA
Palmata de sodio, palma de sodio, kernelato, cloruro de sodio, edta, ácido etidronico, hidróxido de sodio, lauroil sarcosinato de sodio, perfume, behentrimonium, metosulfato y alcohol de cetil y clicol de butileno, glicerina, peg-75 lanolin, decyl glucoside, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de chamomilla recutita, aceite de lavanda angustifolia, dióxido de titanio, peg - 12 dimeticona, bht ci 12490, ci74160, agua.