MAX VITA ADULTO SELECTION RAZA MEDIANA Y GRANDE CARNE Y POLLO

$55.400$178.500

Compare

La línea Max Vita cuenta con el sello VITA COMPLEX que garantiza una alimentación 100% balanceada y llena de ingredientes que hacen que el día a día de tu mascota sea completo y feliz: desde el plato, con consumo total de la racion, hasta una excelente digestibilidad que mostrara heces firmes y sin olor. Con Max Vita tu mejor amigo estará siempre activo para disfrutar con él cada momento.

BENEFICIOS:
Prebiótico y extracto de Yuca que reducen el olor de las heces. Niveles adecuados de proteína y omega 6 para la manutención de piel y pelo brillante. Reducción en la formación de sarro dental y limpieza de los dientes gracias a la crocancia del alimento.

CARACTERISTICAS:
Max Vita Selection es garantía cierta de una alimentación saludable, pues toda línea Max Vita cuenta con el sello Vita Complex, que garantiza alimentos 100% balanceados y repletos de ingredientes con extractos naturales vegetales que hacen el día a día de su mascota completo y feliz: desde el plato limpio hasta la formación de heces firmes y con menos olor. Todo esto para que tu mejor amigo esté siempre activo y disfrutes con él cada momento.

 

PesoN/D
Alimento

Seco

Edad

Adultos

Marca

,

Raza

Grande, Mediana

Sabores

Carne de res, Pollo

Tamaño

3 KG, 10.1 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAX VITA ADULTO SELECTION RAZA MEDIANA Y GRANDE CARNE Y POLLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *