MAX VITA GATO ADULTO SABORES DEL MAL ATÚN Y CAMARON (1 KG)

$30.300

Hay existencias

Compare

La linea Max Vita cuenta con el sello VITA COMPLEX que garantiza una alimentación 100% balanceada y llena de ingredientes que hacen que el día a día de tu mascota sea completo y feliz: desde el plato con consumo total de la ración, hasta una excelente digestibilidad que producira heces firmes y sin olor. Con Max Vita tu mejor amigo estará siempre activo para disfrutar con el todo el cada momento.

Tiene una deliciosa versión , con deliciosos sabores del mar para su gato el salmón , el atún y camarones. Todo el mundo sabe que los gatos les encanta el pescado, contiene calcio, vitaminas y hierro para una vida más activa, es una receta balanceada que favorece la salud de la visión y el corazón, tiene nutrientes esenciales para elevar la vitalidad de gatos adultos.

 

En una taza caben aproximadamente 85 gr

RECOMENDACIONES DE CONSUMO DIARIO

PESO DEL GATO

ACTIVIDAD BAJAACTIVIDAD NORMAL
1,5 – 2,523 – 32 gr36 – 51 gr
2,5 – 3,532 – 41 gr51 – 63 gr
3,5 – 4,541 – 48 gr63 – 75 gr
4,5 – 648 – 58 gr

75 – 91 gr

6 – 858 – 71 gr

91 – 110 gr

Ingredientes

esta compuesto por arroz medio grano, harina de menudos de pollo, afrecho de gluten de maíz 60, maíz integral molido, afrecho de soja, harina de pescado, grasa de pollo, semilla de linaza, harina de cáscara de camarones, levadura seca de cervecería, celulosa en polvo, fosfato dicálcico, DL-metionina, cloruro de sodio (sal común), cloruro de potasio, cloruro de colina, propionato de calcio, bisulfato de sodio, taurina, extracto de yucca schidigera, aroma de atún, colorante artificial rojo 40, colorante rojo bordeaux, colorante artificial amarillo ocaso, dióxido de titanio, antioxidantes (BHA, BHT), hidrolizado de hígado de pollo y pescado, suplemento mineral vitamínico c.

Edad

Adultos

Marca

,

Raza

Todas las razas

Tamaño

1 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAX VITA GATO ADULTO SABORES DEL MAL ATÚN Y CAMARON (1 KG)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAX VITA GATO ADULTO SABORES DEL MAL ATÚN Y CAMARON (1 KG)
$30.300