NEUREXAN CONTROL DE ESTADOS NERVIOSOS Y ALTERACIONES DE SUEÑO (50 TABLETAS)

$55.000

Hay existencias

Compare

Neurexan es un medicamento Homeopático (natural) especializado para tratar alteraciones del sueño e inquietud nerviosa (ansiedad). Impotencia, insomnio menopausia y transición de menopausia.

Cada comprimido contiene: Passiflora Incarnata D2 0.6 mg; Avena Sativa D2 0.6 mg; Coffea Arabica D12 0.6 mg; Zincum Isovalerianicum D4 0.6 mg. Excipientes: Estearato de Magnesio, Lactosa.

CONTRAINDICACIONES, PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

  • No consumir dosis superiores a las indicadas.
  • Usar bajo supervisión médica durante el embarazo y la lactancia o preferiblemente no usar el medicamento mientras la mascota se encuentre en ese estado.
  • En casos muy raros pueden aparecer reacciones alérgicas o intranquilidad.
  • El medicamento homeopático no debe ser consumido por tiempo prolongado, es decir, posteriormente a la desaparición de los síntomas por los que se utiliza.
  • Es un medicamento homeopático, no exceder su consumo, si los síntomas persisten consulte a su médico.

POSOLOGIA:

  • Si necesitas utilizar el medicamento para viajes extensos o cortos, en el cual tu mascota se altera con facilidad existe una dosis llamada “dosis de choque” ideal para que el animal se tranquilice en el menor tiempo posible.

Se suministra de la siguiente manera: 1 tableta cada 15 minutos durante 2 horas, luego se repite cada 8 horas las veces que sea necesario hasta ver cambios notorios en el comportamiento de la mascota.

  • Si necesitas utilizar el medicamento para controlar el estado nervioso a diario de tu mascota bien sea por ruidos, sonidos fuertes, situaciones de estrés, ansiedad, falta de sueño, entre otras, puedes mantener la dosis en un tratamiento máximo de 30 días, suspendes y retomas nuevamente según el criterio medico veterinario o a menos que sea necesario.

Se suministra de la siguiente manera: 1 tableta cada 8 horas todos los días durante 1 mes, como es un medicamento homeopático (natural) no trae contraindicaciones en la mascota durante el tiempo de uso.

 

 

 

Edad

Todas las Edades

Marca

Presentación del Medicamento

Tabletas

Raza

Todas las razas

Tamaño

50 Comprimidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NEUREXAN CONTROL DE ESTADOS NERVIOSOS Y ALTERACIONES DE SUEÑO (50 TABLETAS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEUREXAN CONTROL DE ESTADOS NERVIOSOS Y ALTERACIONES DE SUEÑO (50 TABLETAS)
$55.000