PIPETA REVOLUTION 6% (PESO INFERIOR 2.5 KG) * UNIDAD 0.25 ML ROSADO

$43.550

Hay existencias

Compare
Descripción

Rvolution ntiparasitario y Antipulgas para perros y gatos a partir de los 2 meses de edad hasta 2.5 Kg de peso que se aplica para prevenir y proteger al animal de las infestaciones con pulgas, garrapatas, dirofilariasis o gusano del corazón, parásitos intestinales y ácaros auriculares.

BENEFICIOS:
Antiparasitorio y antipulgas Frontline para gatos es ideal para aquellas personas que prefieren antiparasitarios de aplicación externa. Eliminará eficazmente pulgas, garrapatas y piojos. Su efecto empezará a actuar en menos de 24 horas. Es un antiparasitario de aplicación cutánea resistente al baño. Su efecto durará hasta 4 semanas después de su aplicación.

CARACTERISTICAS:
Control y tratamiento de parasitosis en caninos producidas por: pulgas (Ctenocephalides canis y C.felis), con efecto adulticida, larvicida y ovicida, dirofilarias (Dirofilaria immitis), nematodes (Toxocara canis y Toxáscaris leonina). sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei), sarna otodéctica (Otodectes cynotis). Control de la garrapata (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis). Dirofilarias (Dirofilaria immitis). Contenido 1 tubo de 1 ml Selamectina 120 mg.

Información adicional
Edad

Todas las Edades

Marca

Raza

Grande, Pequeña

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PIPETA REVOLUTION 6% (PESO INFERIOR 2.5 KG) * UNIDAD 0.25 ML ROSADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *