PRO PLAN CAT SKIN AND STOMACH PAVO (3 Kg)

$188.300

Hay existencias

Compare

Pro Plan Cat Skin and Stomach alimento completo o balanceado para gatos adultos de todos los tamaños que cuentan con una piel y tracto intestinal sensible.

Alimento recomendado para gatos adultos con piel y estómago sensible. Formulado con carne de pavo como primer ingrediente, fuente de proteína alternativa de alta calidad, ideal para gatos sensibles. Incluye la tecnología exclusiva Optidual, que combina prebiótico y probióticos vivos garantizados que contribuyen juntos a la salud del sistema digestivo.

Es importante que alimente a su gato adulto con Pro Plan LiveClear “a libre elección” a lo largo del día, en lugar de hacerlo en una única toma sólo a la hora de la comida. La ingesta de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, la actividad y el entorno. Vigile el peso de su gato y ajuste las cantidades de comida en consecuencia. Si tiene un gatito, o una gata gestante o lactante, debe seguir alimentándolo con una fórmula Pro Plan adecuada para gatitos.

Aunque estará ansioso por ver la diferencia que puede suponer Pro Plan, espere de 7 a 10 días para facilitar la transición desde el alimento actual de su gato. Cada día, simplemente alimente a su gato con un poco menos del alimento anterior y un poco más de Pro Plan LiveClear hasta que esté alimentándolo exclusivamente con Pro Plan. Esta transición gradual ayudará a evitar trastornos dietéticos.

Ingredientes:

Carne de pavo, maíz, gluten de maíz, arroz, pulpa de remolacha, harina de pescado, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo), hidrolizado de pollo y/o cerdo, aceite de pescado y/o harina de alga, inulina, L-triptófano, L-lisina, DL-metionina, pirofosfato tetrasódico, zeolita, sorbato de potasio, sulfato de magnesio, levadura de cerveza, probiótico Bacillus coagulans, Ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, sal, cloruro de potasio, Minerales [Sulfatos (zinc, hierro, manganeso, cobre), proteinatos /glicinatos (zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), selenito de sodio, yodato de calcio o de potasio], vitaminas [A, D,C, D3, E, K3, mononitrato de timania, riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, piridoxina, biotina, ácido fólico, cianocobalamina], cloruro de colina.

 

 

Alimento

Seco

Edad

Adultos

Raza

Todas las razas

Sabores

Pavo

Tamaño

3 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRO PLAN CAT SKIN AND STOMACH PAVO (3 Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRO PLAN CAT SKIN AND STOMACH PAVO (3 Kg)
$188.300