ROYAL CANIN ADULTO POMERANIAN (1.5 Kg)

$90.700

Sin existencias

Compare

Alimento completo y balanceado ideal para el bienestar y salud de tu peludito adulto Pomerania, con grandes beneficios nutricionales únicos para este tipo de raza, como:

7A- Croqueta a medida / Croqueta con diseño exclusivo: salud dental.

La forma, tamaño, textura y fórmula de la croqueta están adaptados a la mandíbula del Pomerania. Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro estimulando la masticación.

7B- Salud osteoarticular.

Los Pomerania pueden tener articulaciones frágiles en las rodillas. POMERANIAN ADULT contribuye a promover la salud de los huesos y de las articulaciones de estos perros gracias a un contenido adaptado de minerales. Enriquecido con EPA & DHA.

7C- Piel y pelaje saludables.

El magnífico pelo del Pomerania y pelaje interno abundante son unas de las extraordinarias características de esta raza. Esta fórmula exclusiva contribuye a promover la función protectora de la piel, mantener la piel saludable y nutrir el pelaje. Enriquecido con un contenido adaptado de EPA & DHA.

7D- Salud digestiva.

Una mezcla específica de fibras, incluyendo plántago psyllium, ayuda a facilitar el tránsito intestinal y proteínas altamente digestibles (L.I.P.*) contribuyen a la buena calidad de las heces.*Proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.

Este alimento lo puedes suministrar a tu mascota a partir de los 12 meses (1 año).

 

Alimento

Seco

Edad

Adultos

Marca

Raza

Pomeranian

Tamaño

1.5 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROYAL CANIN ADULTO POMERANIAN (1.5 Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROYAL CANIN ADULTO POMERANIAN (1.5 Kg)
$90.700