SHAMPOO CLORHEXIN 3.0 SPHERULITES VIRBAC (250 Gr)

$32.000

Hay existencias

Compare

Shampoo un antiséptico de elección para la curación de heridas en la piel, lavado pre-quirúrgico, piodermas y como adyuvante en infecciones por Malassezia pachydermatis y otros hongos y levaduras, formulado con clorhexidina (3%), en forma libre y encapsulada, adaptado para el manejo de los desórdenes asociados a infecciones bacterianas y fúngicas en la piel de perros y gatos. La concentración de clorhexidina del shampoo proporciona actividad antiséptica y antifúngica con un alto margen de seguridad y eficacia. Posee agentes hidratantes (urea y glicerina) que garantizan la humectación de la piel. El sistema patentado de esferulitas y quitosánida forma una película protectora sobre la piel y el pelo y permite la liberación controlada y progresiva de los ingredientes activos sobre la piel.

MODO DE USO:

-Se recomienda aplicar de 2 o 3 veces por semana, dependiendo de la condición clínica del paciente, hasta la mejora de los signos (2-4 semanas). Posteriormente úselo una vez por semana. A recomendación del Médico Veterinario.

-Para lavado de heridas o lavado pre-quirúrgico, úselo en una dilución con una parte de Clorhexin 3.0 Spherulites por 16 partes de agua.

-Agite el producto antes de usarlo. Aplique Clorhexin 3.0 Spherulites sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente. Repita todo el procedimiento.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No usar en menores de 5 meses ni durante más de 6 semanas. Uso externo, aplicar únicamente sobre la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclare con abundante agua y consulte con un médico. En caso de ingestión accidental, consultar con un médico. Evitar manipular a los animales inmediatamente después del tratamiento. Su uso debe basarse en la identificación de las infecciones y el control de sensibilidad según normativas antimicrobianas. Una vez abierto usar antes de 2 meses.

Edad

Todas las Edades

Marca

Presentación del Medicamento

Shampoo

Raza

Todas las razas

Tamaño

250 ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SHAMPOO CLORHEXIN 3.0 SPHERULITES VIRBAC (250 Gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHAMPOO CLORHEXIN 3.0 SPHERULITES VIRBAC (250 Gr)
$32.000