SUPLEMENTO ALIMENTICIO NUTREMIN LAC DUO LECHE LACTEO-REEMPLAZANTE

$52.200$73.000

Compare

Lacto-reemplazador para Perros y Gatos. Nutremin Lac DuoEs un suplemento alimenticio en polvo para reconstituir y ser suministrado vía oral Cómo sustituto de la leche materna para perros y gatos en la etapa  de lactante.

La leche materna es esencial para el desarrollo y crecimiento de los cachorros y gatitos recién nacidos. Sin embargo, a veces es necesario utilizar un sustituto de leche materna si la madre no está disponible o no puede producir suficiente leche. Este sustituto de leche materna para perros y es rico en proteínas y nutrientes esenciales para el desarrollo y la salud. Contiene ingredientes de alta calidad y es fácilmente digerible para el sistema digestivo delicado de los cachorros y gatitos. Nutremin lac Duo Es un suplemento alimenticio en polvo para reconstituir y ser suministrado vía oral cómo sustituto de la leche materna para perros y gatos en la etapa de lactante. Este contribuye a desarrollo cognitivo y del sistema nervioso central.

RECOMENDACIONES:

Conservar el empaque bien cerrado, no almacenar, por encima de 30°C, no refrigerar, no congelar, después de abierto use este producto antes de 90 días, no introduzca objetos húmedos dentro del producto, después de prepararlo consumase en el menor tiempo posible.

BENEFICIOS:

  • Ayuda a la salud intestinal y tiene efecto antiinflamatorio.
  • Promueve el crecimiento celular.
  • Contribuye a desarrollo cognitivo y del sistema nervioso central.

MODO DE EMPLEO:

Diluir 10 gramos del lactoreemplazador (1 cuchara) en 20 ml de agua tibia en un biberón y dosificar a las dosis recomendadas de acuerdo a su peso.

COMPOSICION:

Vitamina A, vitamina B12, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B7, vitamina B8, vitamina C, vitamina E3, colina, zinc Orgánico, selenio Orgánico, cobre Orgánico, mananoligosacaridos, betaglucanos Purificados, butirato de Sodio, nucleótidos, glutamina, extracto vegetal de Quebracho, extracto Vegetal de Romero, excipientes csp.

RECOMENDACIONES:

  • Conservar el empaque bien cerrado.
  • No almacenar por encima de 30°C.
  • No refrigerar.
  • No congelar.
  • Después de abierto use el producto antes de 90 días.
  • No introduzca objetos húmedos dentro del producto.
  • Después de preparado consume en el menos tiempo posible.

 

Edad

Cachorros, Gatitos

Presentación del Medicamento

Nutremin

Raza

Todas las razas

Tamaño

150 Gr, 300 Gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUPLEMENTO ALIMENTICIO NUTREMIN LAC DUO LECHE LACTEO-REEMPLAZANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *