TAPETES ABSORBENTES PET TRAINING PADS L SIN PEGANTE 45*60 CM (50 UNIDADES)

$64.500

Hay existencias

Compare

Los Tapetes Absorbentes Pet Training Pads Sin Pegante 45*60 cm vienen por 50 unidades por paquete, son ideales y útiles para educar a perros de todas las edades, en especial en la edad cachorra para que hagan sus necesidades.

CARACTERISTICAS:

  • Comodidad versátil: las almohadillas desechables funcionan bien para cachorros de entrenamiento orinal, así como para perros mayores que son incontinentes, enfermos, recuperándose de cirugía o de viaje.
  •  Diseño a prueba de fugas de 6 capas: la almohadilla proporciona una superficie de secado rápido, una capa de sobretensión, un núcleo similar a una esponja que convierte el líquido en gel, una capa de bloqueo y un forro de plástico protector.
  •  Atrayente integrado: las mascotas se atraían a la almohadilla cuando la naturaleza llama, lo que significa un entrenamiento más rápido y exitoso para cachorros.
  •  Desechable: una vez utilizado, el diseño absorbente de la almohadilla y el forro a prueba de fugas hacen que la limpieza sea un instante. Simplemente tira la almohadilla y coloca una nueva.
Marca

Raza

Mini, Pequeña

Tamaño

45*60 Cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAPETES ABSORBENTES PET TRAINING PADS L SIN PEGANTE 45*60 CM (50 UNIDADES)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPETES ABSORBENTES PET TRAINING PADS L SIN PEGANTE 45*60 CM (50 UNIDADES)
$64.500