TRANQUI PETS RELAX JALEA TUBOX (80 Gr)

$38.300

Sin existencias

Compare

Tranqui Pets Relax Jalea Tubox, es una exclusiva formula relajante y tranquilizante para tu mascota, sea perro o gato. Con agradable sabor a jalea que ayuda a controlar la agresividad, nerviosismo, ansiedad, hiperactividad, estrés, angustias en los viajes, alergias, dolor, fuegos artificiales, ruidos estridentes o al momento de su limpieza corporal. Este producto en jalea proporciona calma, bienestar y una mejor convivencia a tu mascota. Mantiene armonía en el hogar con personas y animales en su entorno.
Ideal para su mascota en pre y post-operatorio.
Exclusiva fórmula con Pasiflora, Melisa y Valeriana. Para su mascota en trastornos de comportamiento.

CANTIDAD RECOMENDADA:

Para perros por cada 5 kl de peso se le administra 1 ml de jalea tranqui pets relax, dosificado en una jeringa de 5 ml (1ml equivale a 1 gramo de producto) máximo 3 veces al día. Gracias a su delicioso sabor a fresa su perro o gato aceptara ingerir el producto sin problema, lamiendo y disfrutando sin esfuerzo. La administración de este producto a otras especies depende del criterio del medico.

PRECAUCIONES Y CONTRADICCIONES:

Este producto puede utilizarse esporádicamente. No utilizar en hembras gestante ni lactantes. Mantenga fuera del alcance de los niños. No prolongar su uso permanente por mas de dos meses consecutivos. No administrar simultáneamente con otros depresores del sistema nervioso central.

Edad

Todas las Edades

Marca

Tamaño

80 Gramos

Raza

Todas las razas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRANQUI PETS RELAX JALEA TUBOX (80 Gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRANQUI PETS RELAX JALEA TUBOX (80 Gr)
$38.300